sábado, 20 de diciembre de 2008

UNA HISTORIA MUY TRISTE .......

He estado leyendo esta historia que me parece muy triste, en ella se muestra el amor tan grande de los padres de Gonzalo hacia El; pero que él al parecer hace caso omiso a esto, y se apoya mucho en la otra familia, que a la legua se ve que el interés por él es más material que personal, de lo contrario, la hermana de la Sra. Madre del muchacho, hubiera hecho que él hiciera las paces con sus padres y lo hubiera apoyado de otra forma.

"No pretenda ser madre ahora......no de esa forma, sin respeto, ni sentimientos hacia los padres que dieron toda una vida para criar a su hijo....... no así no se logran cosas................. . "CASESE PRIMERO y de el ejemplo a los jóvenes........

Tal vez esta pareja, la de la hermana con su novio.... hubiera necesitado la ayuda de terceros para que pueda dar uno de esos pasos importantes en su vida, el noviazgo no puede ser eterno..... Tal vez su compañero aún esta pensando si le convendría casarse o no, o aún esta estudiando a Celia para saber si es la correcta pareja .........no lo se, ni me interesa............... pero cada loco con su tema........... Tal vez esto les disguste, que alguien se meta en sus vidas, si se deben casar o no..... piensen entonces lo mismo de los padres del joven, los disgustos que les están ocasionando y no es justo.

"Respetos guardan respetos" "No hagas a otro lo que no quieres que hagan contigo" "Quien a hierro mata a hierro muere"

Ojala que Gonzalo recapacite y vea el amor desmesurado de sus padres hacia el, que ponga en la balanza el amor de ellos. Lo otro, no es amor es manipulación, conveniencia y dictadura, porque se sienten los únicos con el derecho de hacer, porque ellos lo han decidido así.

Gonzalo, piensa todo el dolor que está ocasionando esto a tus padres, al menos comunícate con ellos si es que has dejado de hacerlo, y diles lo mucho que los quieres; yo sé, por las fotos que he visto, que eres un muchacho de buen corazón y tal vez un poco inocente porque crees en todo lo que te cuentan.

Ten en cuenta esto, todo lo que sale de otras personas es negativo, si quieres saber verdades consulta con tus padres, recapacita antes que sea tarde y vivas un calvario para toda tu vida. No puedo entender como esa muchacha pudo estar en contacto con su antiguo novio al mismo tiempo que hacía los trámites para casarse contigo, según una de las cartas que leí de una amiga tuya, eso no es tramado ni inventado tus padres nunca harían eso, tu los conoces de toda una vida no de 1 solo día o 1 semana, tu perfectamente sabes quienes son.

No te dejes manipular por cuentos, te lo digo yo que tengo padres y los adoro y daría mi vida por ellos y no permitiría que otras personan los calumniaran, jamás; hay veces en que tenemos desavenencias porque ellos no están de acuerdo con mis ideas, pero son pasajeras y volvemos a vivir con mucha armonía.
Tampoco puedo creer que esa muchacha haya puesto en juego la dignidad de su mama, por qué no lo hizo antes y por qué ahora, de donde vino esa historia del papá? Te lo has preguntado algún día? Consulta con personas profesionales ajenas a ti, tal vez estés viviendo algo diferente en tu vida y te estas apoyando en la primera oportunidad que se esta presentando. Muchos buenos deseos para ti, porque por las fotos se nota lo sincero que eres, y que algún día comprendas lo mucho que tus padres te quieren

Un cordial saludo a los padres de Gonzalo y que el amor de padres sean portadores de mucha fuerza para seguir en esta lucha que algún día la justicia llegara para la verdad.


GUADALUPE AUSTIN
Texas, Noviembre 27 de 2008

Volver a Historias Verdaderas