domingo, 31 de agosto de 2008

CARTA ENVIADA POR ROSA A GONZALO

MUY DIFÍCIL DE CREER !!!!!!!!
(enviada el 28 de Junio a las 9.17 de la mañana)

From: Rosa Rosas
To: Gonzalo de Taboada
Cc: celiachp@terra.com.pe ; Atala Majluf ; DARINKA DE TABOADA
Sent: Saturday, June 28, 2008 9:17 AM
Subject: MUY DIFICIL DE CREER!!!!


Gonzalo:

Ante todo me siento muy apenada por lo que esta aconteciendo en estos momento, me he quedado anonada por tus decisiones las cuales las respeto ya que eres una persona mayor y capacitada para decidir lo que es mejor en tu vida. Solo te quiero decir algo muy importante, cuando una persona es para ti nada ni nadie puede separarte de ella pero a la misma vez tenemos principios y no me estoy refiriendo a tu decision sino a la frialdad como has tratado a tus papis. Tu mami, te dio la vida contribuido por tu papi, yo mas que nadie vi como ellos se desvivieron por ti y sacrificaron todo por educarte y darte lo mejor, pero no por interes es porque ellos siempre te han y te siguen queriendo. A ellos les correspondia el derecho de saber tus decisiones y con el tiempo tu hubieras podido tal vez conversar con ellos y darles tus puntos de vista pero no haber hecho lo que has hecho de dejarlos con una llaga profunda en el corazon. No tengo que recalcarte que tu papi esta muy emfermo su salud no es buena y eso tu lo has sabido cuando te enterastes de su enfermedad, ahora sus defensas estan bajando a causa de tu forma en que estas actuando, y eso no es favorable para su tratamiento de la q'terapia.

No se realmente lo que esta pasado en ti, te desconosco y me da mucha pena tambien. No entiendo cual es la prisa de hacer lo que vas a hacer, para unirte a una persona hay que ver las virtudes y defectos que todos tenemos y con el tiempo uno puede decidir si es la persona correcta para ti. Pero no me cabe en la cabeza que una Srta. que se este enamorada de ti, a la misma vez este saliendo con el antiguo novio, yo en su lugar me hubiera puesto super triste y no hubiera querido saber de nadie ya que tu decidistes no casarte con ella pero si es tu decision tu sabes y tienes tu fundamento y el que va asumir esa consecuencia vas a ser tu y eso es una parte. Al tener la misma sangre pueden venir ninos defectuosos y es por eso que existe esta prohibicion de parte de la Iglesia, me comentastes que has hablado con un sacerdote no lo se pero yo creo que hubieras ido con tus padres y enfrentar este problema con ellos.

Estas siguiendo consejos de personas que en la actualidad tienen muchos anos juntas pero que jamas se ha casado como te lo estan aconsejando. Algun dia te has preguntado "Porque?" tu estas siguiendo el consejo de ellos pero ellos no han consumido ese sacramento, tal vez la mama o papa de uno de ellos se oponen y por no causarle transtornos no lo hacen, y tu? que has hecho has dejado a tus padres destrozados y eso me extrana en ti, y yo como persona neutra en este problema lo veo como una negociacion, recuerda que los Arabes venden a sus hijas y no les importa si estan enamorados o no solo les interesa los bienes que pueden obtener de esta union.

Lo unico que deseo que esta felicidad y algarabia para ti no cause una desgracia a tus padres!!!! Y eso nunca te lo vas a perdonar si ocurriera

Muchas bendiciones para todas las personas que han contribuido para que tomes esta decision

Rosa


RESPUESTA DE ATALLA
(enviada el mismo día a las 2.26 de la tarde)

From: Atala Majluf
To: Rosa Rosas Cc: Celia Chirinos celiachp@terra.com.pe
Sent: Saturday, June 28, 2008 2:26:18 PM
Subject: Re: MUY DIFICIL DE CREER!!!!

Rosita

Te escribo esta carta para responderte en lo que a mi y a Celia nos concierne. Además, tu no has tenido el coraje suficiente para escribir directamente, sino con alusiones e indirectas. Que realmente son de mal gusto. Es importante, hacer algunas aclaraciones que debes tener en cuenta. Nunca se puede juzgar a personas y hechos sin saber y tu no tienes los conocimientos suficientes de como se han presentado los acontecimientos para poner sobre el papel tontería y media.

En primer lugar Celia y Yo no tenemos nada que ver el la decisión de Gonzalo y Sarita de casarse, si así, lo han decidido por voluntad propia. No es verdad que como tu dices "Estas siguiendo consejos de personas que......". Mas bien me puedo referir a tu mención, "tus decisiones las cuales las respeto ya que eres una persona mayor y capacitada para decidir lo que es mejor en tu vida". Nosotros, insisto, solo fuimos informados de dicha decisión y la respetamos. Creo, que en los sentimientos de pareja nadie debe intervenir. Si tu crees, que eso es aconsejar estas equivocada o mal informada.

Te equivocas en mencionar en mala forma "Pero no me cabe en la cabeza que una Srta. que se este enamorada de ti...............", la Srta. tiene nombre y es Sarita. Y tu que sabes si eso es verdad o mentira ? Te consta? o son chismes? en los que tu crees y prejuzgas.

Te equivocas en decir otra vez "recuerda que los Árabes venden a sus hijas y no les importa si están enamorados o no solo les interesa los bienes que pueden obtener de esta unión................Esto es totalmente falso. Los Árabes....si me esta aludiendo de mala manera.....no venden a sus hijas.Tendrías que leer la historia de Perú y ver cuantos padres casaron a sus hijas por conveniencia económica o política.....Y eso, que quiere decir, que yo la estoy vendiendo por convencía. Discúlpame. pero que equivocada estas.

Un punto mas en el cual también estas mal informada "es por eso que existe esta prohibición de parte de la Iglesia......" No existe prohibición alguna de la Iglesia Católica. Hay prohibiciones de la Iglesia Católica, pero son entre otro tipo de parentesco. Infórmate. por favor.

Siempre te he considerado un persona capaz y madura y te tengo especial afecto. Pero tu intromisión en este caso esta fuera de lugar y lo has hecho de muy mala forma. Lo has hecho con el hígado y no con el corazón.

Hay que respetar los sentimientos y decisión de las personas, que con amor y mucha fe deciden casarse. Sin la intención de perjudicar o hacer daño a nadie.

Piensa, primero y después escribe......

Saludos,

Atala

CARTA ABIERTA AL SR. ATALA MAJLUF

Asunto: VERGUENZA

Haciendo uso indebido de su relacion con la hermana de mi esposa la Srta. Celia Teresa Chirinos Ud. se inmiscuyo en nuestras vidas sin la menor verguenza para provocar un matrimonio mas alla de los limites de lo logico y lo moral. Primos hermanos no se unen en matrimonio asi por que asi. Esta Ud engañando autoridades y obviamente sobornando a las manzanas podridas que se dan en todas partes del mundo.

Los parientes con afinidad consanguinea tan estrecha como mi hijo y la sobrina carnal de su eterna novia Celia Teresa Chirinos, hermana de mi esposa, esta prohibido por los codigos civiles y religiosos de muchisimos paises del mundo. En el peruano regulan con varios requisitos que incluyen analisis de sangre (ADN) y otros. La iglesia catolica es todavia mas especifica, requiere estudios geneticos entre otros. Lea por favor Sr.Majluf, los libros no muerden.

Si por alli encontro un cura "progresista" alla El con su conciencia, pero creo que por sus interes se les olvido preguntarles cuales eran los requisitos. Sr. Majluf, desde el Levitico capitulo 18 hasta las actuales disposiciones del Derecho Canonico. Le repito Sr. Majluf los libros no muerden y la cultura no ocupa espacio.

Se da Ud. el lujo de llamarnos ignorantes por respetar las leyes y las normas de conducta de sociedades civilizadas. Estas restricciones no las hicimos nosotros, la hicieron las sociedades deseosas de eliminar el crimen que significa traer niños enfermos al mundo. Jamas a caso alguno, si se hiciera estas cosas siguiendo las normas legales y morales; nos hubieramos resistido. Le repito casos como este "obligan" examenes de sangre, genetica, historia familiar, etc. Hechos a la luz por que con ello no quedan temores, dudas u otros sentimientos de culpa. Dadas las condiciones en que se realizo o este por realizarse este matrimonio, el matrimonio es nulo de facto. El mas comun de los matrimonios tiene sus requisitos; Licencia, edictos, residencia y otros que Ud. Sr. Majluf desconoce o quiere desconocer por ser el eterno novio de la Srta. Celia Teresa Chirinos, sabe por que.? Simplisimo Sr.Majluf, Ud. siempre creo la imagen de hijo dedicado a sus mayores padres y segun se, ella, la Srta. Celia Teresa, que piensa por su cabeza, creyo lo mismo o quizas fuera muy conveniente. No nos engañemos Sr. Majluf su familia nunca la vio con buenos ojos.

Ud. Sr. Majluf se inmiscuyo en nuestra familia con el mayor desparpajo (tendria que llamarlo cinismo) para crear toda esta asquerosa trama. Nuestro hijo Sr. Majluf es y siempre fue dueño de determinar sus acciones y decisiones, nunca necesito llegar a mayor para ello. Desde muy joven nosotros le respetamos en todo tipo de circunstancias. Ademas que le quede claro que lo que decida o se retracte de ello es lo que todo hombre con integridad puede hacer y lo es y con mucho, mas que UD. No haga comentarios negativos con respecto a nuestro hijo.

Por que Sr. Majluf finalmente no decide formar un hogar normal y respetable..? A estas alturas de su vida no creo que pueda tener hijos pero si, puede adoptar alguno de los muchos con retraso mental o defectuosos que si necestarian de la prodiga ternura de la que esta haciendo derroche por estos dias.

Alega que UDS. no intervinieron para nada. No nos crea estupidos Sr. Majluf el amor por nuestros hijos es inmenso pero no nos ciega. Quiere que le creamos, haga publico su registro de llamadas; incluso las hechas con tarjetas pre-pagadas estan registradas; lo sabia Sr.Majluf..? Ademas hable de la conversacion de la Sra.Madre de la niña con nuestro hijo; interesante Sr.Majluf. Creame la Sra. Sara habla mas de lo que deberia dada la privacidad con que UDS han llevado este sucio juego. Si no tenia intervencion en este asunto, por que trato de convencer a la Sra. Echandia de Chirinos, la cual demuestra tener el sentido comun y la moral suficiente para oponerse a tal aberracion. Sentido comun, moral y respeto por las leyes que Ud. Parece no tener.

Si todo era a sus ojos tan correcto y legal por que Sr. Majluf hizo todo tan escondido..? El vestido de novia hecho con tanta anticipacion tambien, no era de su conocimiento..? Ud. Sr. Majluf Creo o trato de crear en nuestro hijo la imagen de la falsa paternidad de la Sra. Sara Chirinos, motivo de este asunto, poniendo al hermano de la Srta. Celia Teresa como un ...........y a la Sra. Madre como una vulgar .............? No estoy acostumbrado a epitetos soeces Ud. quizas si. En todo caso entiendalo. La Sra. Leyla, la Madre es una mujer que merece respeto y lo mas importante Sr. Majluf Es tan madre como la suya.!!

Si pretende hacer un analisis de ADN tendra que requerir muestras del padre ........., es la unica muestra valida. Si tanto le preocupa su niña Sara, por que no la cuido de tener un hijo con un hombre casado, miembro de la Policia Nacional del Peru, Nuestro hombre en Peru nos esta costando pero vale la pena. el susodicho se llama Nestor Azañedo, lo conoce..?

Tenia un buen concepto de Ud. Sr. Majluf a pesar de haber oido muchas cosas turbias de su vida financiera, asi como amistades que le prestaron dinero que parece nunca pago. Ahora obviamente lo creo. Asi tambien es mucho lo que nos estamos documentando desde sus huidas clandestinas de un lugar a otro y a otro, cambiando de razon social. Claro, se zafa de obligaciones tributarias. A proposito, como van sus relaciones con la SUNAT..?

Esto es solo el comienzo Sr.Majluf. Esta se dirije en cuatro diferentes correos. Uno solamente a Ud. y su noble novia. los otros tres a 61 direcciones electronicas en Lima.

De haberse realizado el matrimonio o esta por realizarse, no tiene idea Ud. Sr. Majluf los muchos cientos de instituciones comerciales e industriales que lo van a recibir en todo el Peru.
Quiero tambien hacerle saber que nuestro hombre en Peru nos ha proporcionado las direcciones electronicas de muchos de sus companeros de promocion, tanto de los que quedan en Lima como de los que viven en el extranjero.

No necesito firmar esto es un e-mail con toda la informacion necesaria

Regresar a Historias Verdaderas